Gestiona tu viaje

La agencia Viajes Eco ha propuesto algunos paquetes de viaje desde España para participar a la carrera y descubrir el país.

Teneis la información en el link siguiente:

http://www.viajeseco.com/morocco-obstacle-race-2/

Contacto:

www.viajeseco.com

victor@viajeseco.com

+34 91 431 35 50

El Hotel oficial de la Morocco Obstacle Race es el Hotel Oscar

Ubicado en el corazón de los famosos estudios de cine Atlas, en la entrada oeste de Ouarzazate, el hotel ofrece un remanso de paz en medio del desierto.

Es un encantador hotel que propone un ambiente que cambia entre el pasado y el presente y donde el cine se invita a si mismo en cada esquina.

Allí el tiempo se mezcla con los sueños.

Recomendamos tambien el hotel Ibis Ouarzazate Centro.

Avenue Moulay Rachid, Ouarzazate 45000, Marruecos

Teléfono: +212 5248-99110

Una vez aquí hay mucho que visitar!!!

Ouarzazate es un importante centro turístico y artesanal que por estar en el cruce de los valles del Draa y Dades, se transforma en el punto de partida para varias excursiones: desierto y ruta las Mil Kasbahs, entre otras que se pueden hacer en buggy, quads, dromedario o cualquier otro tipo de transporte. Al gusto de cada uno!

Primero está la visita de la Kasbah de Taourirt representativa de la ciudad así como la Oasis de Fint.

A pocos kilómetros se encuentra la legendaria y famosa Kasbah Aït Ben Haddou, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1987.

La ciudad es conocida como capital africana del cine…se han realizado películas como:

Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo, Jesús de Nazareth, The Living Daylights , La última tentación de Cristo, Kundun, La momia, Gladiator, Alejandro Magno, el reino de los cielos entre muchas otras.